martes, 1 de enero de 2013

QUINIELA NFL - SEMANA 17 - FELIZ 2013


No, no hay ningún error. La última semana de la regular season ha sido nefasta para nosotros. Estamos en mitad de las fiestas de Navidad y eso nos ha pasado factura. Aunque habíamos estado cruzando correos para pasarnos los picks de la Week 17, hubo algo que impidió que todo saliera bien.

Yo, en mitad de la emoción del Packers - Vikings, caí en la cuenta de que no habíamos publicado quiniela, y en ese mismo momento generamos la imagen para que los compañeros de La otra NFL pudieran publicar.


El despiste total lo asumimos Pichoncito y yo, mientras que Elyathed decidió no apostar para el Eagles - Giants por alguna extraña razoón. A estas alturas parece que ya está todo decidido y que Sirleo se va a llevar el triunfo de la quiniela anual ya que sólo nos quedan 11 partidos por pronosticar y a falta de computar los resultados de la semana 17, lidera la clasificación por 11 aciertos de diferencia.


La semana 17 nos ha dejado hambrientos para el Playoff, Adrian MVP Peterson se quedó a 9 yardas del record de yardas totales de carrera en una temporada y los Vikings pasaron a Playoff, mientras que RG3 llevó a los Redskins al Wildcard en un partido magistral contra los Cowboys.

Desde Franchise Tag Blog os deseamos un ¡FELIZ 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.