domingo, 23 de diciembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 16


Las Navidades están aquí y el tiempo escasean, ayer a ultima hora Confusional nos envió la imagen de la quiniela al grito de "me voy de cena!" La semana pasada Sirleo volvió a ganar con 13 aciertos y dejo claro quien manda aquí  Por el otro lado tanto Tontxu como un servidor, volvimos por nuestros fueros y solo acertamos 9, si me quedaba alguna remota opción de salir del poso se fue a la basura esta semana, cada cabalgada de Peterson me hundía más y más.
Esta semana a pesar de todo me la vuelvo a jugar con los Rams (que no se diga) aunque sin demasiada fe. Fe que no pongo en los Saints, deseo equivocarme con todas mis fuerzas porque el dúo Brees - Graham me pueden dar una fantasy si tienen un buen partido, asi que mejor los pongo perdiendo para no gafarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.