viernes, 7 de diciembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 14

QUINIELA NFL SEMANA 14 - Franchise Tag - Blog de NFL - Fútbol americano en español

A los infieles que la semana pasada no creyeron en la victoria de St. Louis sobre 49ers decidles... (bueno deciros, porque parece que solo yo creía en ella) ...deciros que muhahahaha!



Y tras este gran argumento, añadir que, el partido fue tal como esperaba: partido de durísimas defensas, pocos puntos, una defensa de Rams muy, muy ordenada que pondría en apuros a un QB inexperto, al que, esta semana si, estaban esperando, y un Zuerlein sacando petroleo desde la lejanía  porque sin Amendola activo, y contra la defensa de SF no íbamos a avanzar demasiado.

Lo que no se podía esperar es que Caepernick cometieran un safety siendo el snap en la yarda 17. En la 17! Retrocedió nada menos que 23 yardas antes de soltar el balón y cometer el intencional grounding. Lo dicho, inexperiencia.

Que pena algunos de los partidos que regalamos como contra Dolphins o Lions. Ahora podríamos estar metidos en plena guerra por una wild card. Aun así todavía es posible, aunque harto improbable. Habría que ganar los cuatro partidos que faltan contra Bills, Vikings, Bucs y Seahawks. Los tres últimos están en lucha por la Wild Card y nuestro empate probablemente nos daría el pase a igual numero de victorias. Olvidadlo  no va a ocurrir. Pero si puede ser que acabemos siendo jueces en la NFC.

Pero hablando de la quiniela, increíble la remontada que se esta marcando Tontxu! ya es segundo y a falta de 4 jornadas está a 8 de Sirleo. Eso si, esta semana ambos han calcado los picks y solo difieren en el partido de Foxboro. Yo por mi parte sigo intentando dejar el farolillo rojo, tras remontar dos esta semana, estoy a tres de Pichoncito que es ahora mi modesto objetivo.

Maravillosa la victoria de Pittsburgh contra Baltimore, me gustaría decir algo, pero después del articulo de Mariano Tovar en Zona Roja "Las lagrimas de Charlie", no me atrevo a escribir nada y quedar en evidencia, sublime.

Y para cerrar, Sánchez definitivamente ha puesto el último clavo en su ataúd  y después de hacerlo se ha dado cuenta de que él esta dentro. Y Tebow, si tenía alguna duda, ya puede saber que nunca será el QB de Jets: Rex Ryan esperó a que Tebow estuviera lesionado para sentar a Sánchez. El circo sigue ampliando pistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.