jueves, 18 de octubre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 7



Ejem. ejem. Después de días de cachondeo al final ha tocado rendirse a mi sabiduría (y a mi potra, principalmente a mi potra). Finalmente y tras terribles sufrimientos (y potra, mucha potra) los Bills ganaron a los Cardinals, y encima en la prorroga, como más duele. Lo cierto es que ni la pilarica, ni las cervezas ni los solysombras: decidí cambiar el pick por una información sobre lesionados en ARI, y no diré más, que al enemigo ni agua.


A pesar de todo, he necesitado una semana loca de cojones para poder ganar por fin mi primera jornada y abandonar el farolillo rojo. Pero que nadie se preocupe, que no se volverá a repetir. Esta semana ya me he encargado de liarla parda a otra vez para volver al pozo. Algunos no aprendemos nunca.

Con lo fácil que seria seguir los pasos de mi compañero Confusional, que una semana más permanece en la cabeza de la clasificación, aunque con ya solo un partido de ventaja. Esta semana además, pichoncito y él han clavado pronósticos, así que solo Sirleo podría adelantarle.

Y ahora a intentar explicar lo inexplicable. 

Aunque bueno, el pick de Ravens entra dentro de lo lógico,  dos equipos con 5-1, dos equipos con importantes bajas, y dos equipos que, a pesar de su record, están en un momento de dudas: los Ravens por juego, y los Texans por el repaso que les dió Green Bay. Mis compañeros, que perfectamente podrían interpretar a Niebla en la versión cinematográfica de Heidi, han apostado todos por los de Houston porque juegan en casa. Yo me la jugaré con los visitantes, veo a Kubiak perfectamente capacitado para palmar dos partidos seguidos. Su discurso de "hemos cometido muchos errores y bla bla bla..." me sonó a "no se que coño ha pasado".

Por otro lado, la machada padre viene con el pick de los Rams. Desde la semana pasada estoy convencido de ponerlos a ganar. Los Packers no estaban en lo que se celebraba, la defensa funcionaba a fogonazos, Raji lesionado y Rodgers no parecía Rodgers. Los Rams después de su partidazo contra Miami me convencieron aun más, a pesar de la derrota. Zuerlein jugaría en casa, y en un domo, el ataque podía perfectamente aprovechar tanto a la carrera como al pase las carencias de GB, y nuestra renovada secundaria podía plantar cara a un Rodgers en horas bajas. Pero amigos, el partido contra Houston nos devuelve a la dura realidad: cuando GB y Rodgers juegan así, no les planta cara ni un división Panzer.

Así que asumo que, salvo que la maldición de la NFC WEST atenace a los queseros de nuevo, y los devuelva a su juego de hace unas semanas, el pick esta más que fallado.

Lo peor de todo es que me he ido a mirar los picks que habían hecho en Zona Roja, por si alguno de esos sabios había apostado por los Rams y encontrar en ellos un rayo de esperanza, y si, uno ha apostado por Rams, pero para mi desgracia ha sido Zanoni, farolillo rojo, y con todavía menos puntos que yo, ahora si que estoy perdido... Porca Miseria!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.