viernes, 7 de septiembre de 2012

LOCURAS POR AMOR





"¿Los Vikings últimos y los Rams segundos?

Are you kidding me?

Seguro que escribiste la entrada después de beber unas cervezas.

Si revisas los Power Rankings de los "expertos" verás que tanto Vikings como Rams están en los últimos puestos. Dejo algunos ejemplos:

http://www.cbssports.com/nfl/powerrankings
http://espn.go.com/nfl/powerrankings
http://msn.foxsports.com/nfl/powerRankings

¡Un abrazo , compañero!" 


LOL! He empezado a responder a confusional y la cosa se me ha ido alargando. Así que el análisis que pensaba hacer del partido de ayer, se va a posponer hasta mañana. A cambio, voy a hacer una locura... voy a dar otro argumento más sobre el puesto de los Rams, y como buen Aragonés, en lugar de reblar, voy a subir la apuesta, para escarnio propio y diversión de todos vosotros, cuando los St. Louis Rams empiecen a perder partidos como bellacos, a fallar tackles como si en lugar de LB tubieramos bailarinas y la linea vuelva a ser el colador del año pasado mientras la enfermería tiene más trabajo que el hospital de House. Aquí mi apuesta:

LOS RAMS SE LLEVARÁN LA DIVISIÓN 12 - 4 !!!!!

Por cierto, ¡que nadie se corte de escribir comentarios, que no voy a escribir artículos para contestarlos! pero a @Confusional comprenderéis que debía hacerlo. Total, el también puede hacerlo XD 
De hecho, os animo a que los más osados, dejéis un pronostico de vuestro equipo, a ver si descubrimos a un autentico visionario.

Y ahora, la respuesta:

Como me conoces ladrón! 

En lo de las cervezas evidentemente tienes razón, en concreto 3.
Pero por ver power rankings los he visto hasta con los Rams logrando... 0 Victorias!! El año pasado, con un calendario horrible y un saco de lesiones lo hicimos mejor que eso, así que me cuesta muuuuucho trabajo pensar que este año vamos a conseguir menos.
Para los que se animen con el inglés dejo el enlace al Podcast de Football Today de ESPN, en el los Rams están por encima de los Cardinals y si, los Vikings son últimos en la NFC North  :p
Pero sobre todo deberías haber prestado mas atención al Podcast de Football Speech donde Roger los puso primeros y el resto los pusieron segundos.



Además, aunque el año pasado SF consiguiera un saco de uves dobles, la NFC WEST es un canchondeo, y además un cachondeo en la posición más importante: el QB. En SF no les gusta el que tienen por más que le adapten el game plan. En SEA el QB suplente cobra 12 veces más que el titular. Y en ARI, hasta los receptores dicen en voz alta que sus QBs son un bluf, y encima están protegidos por una linea demencial. Se que el fanatismo me ciega, pero con Jackson y Bradford sanos, en esta division estamos a solo un poco de seriedad defensiva y que se crean que son capaces de hacerlo en ataque, para que nos llevemos la división.  Por eso, aunque estoy convencido de que tenemos casi las mismas posibilidades de quedar primeros, que últimos, segundos o terceros, (pesará más la influencia de quien coja una buena racha y se venga arriba, que grandes superioridades entre equipos) creo que este año el karma nos debe algo de viento a favor: un buen año nuestro, un pésimo año de WAS...

Pero si SF paso de ser tercero en la división, a ser segundo de la conferencia! Todo es posible compañero.

Con lo aburrido que es leer a algunos expertos, ya vendreis a pedirme consejo cual oráculo de Delfos cuando nos llevemos la division con un record de 12-4 XD

Por cierto. Cada vez que escribo estas cosas me acuerdo del articulo sobre los redskins que escribió el gran Dani Hidalgo el año pasado. No os perdáis ni el articulo ni mi comentario (elyathed) y el de Sabiopelotas justo encima del mio. Y eso que el pronosticaba un 8 -8... que dios me coja confesado.









4 comentarios:

  1. Un 12-4 me parece atrevido, aventurero, soñador... Un 14-2 me parece IMPOSIBLE xD ojo que yo soy otra fangirl y debo ser el unico defensor de que los Steelers no se vendrán abajo y se llevarán la division, pero tio, un 14-2? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL! lo he corregido que se me ha pasado! el bueno era el 12 -4 que estaba puesto al final!! (que tampoco esta mal) ciertamente el 14-2 es demasiado hasta para mi ;)

      Eliminar
  2. Aparte de las coñitas con el 12-2 (vamos de dejarlo en la mitad o un poco más) yo sí soy de los que creen que los Rams no son tan malos y que lo del año pasado fue circunstancial: lesiones, mal comienzo, mal actuación de determinadas piezas y desmoronamiento de un equipo.
    Sin embargo no era raro hace un año ver a los Rams como campeones de división en las predicciones de muchísimos analistas.
    No acabo de creerme del todo al Niners. Si fallan no me parece una imposible que Seatle o SL les roben la cartera. Ahora bien, con un equipo que no es tan malo y en una franquicia pequeña, bendecida con tantos picks en el 20112 y 2013 creo que lo último que necesitan es prisa. Si yo fuera fan de los Rams me daría con un canto en los dientes si lograra 6-8 victorias con buenas sensaciones para tratar de asaltar la división el año que viene y empezar a ser un contendiente real al título en 3 o 4 años ¿en Los Angeles.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Sabio, la prisa es lo ultimo que necesitamos, eso si, una buena temporada podria servir para que la gente ganase en confianza.
      Por cierto, somos la plantilla más joven de toda la NFL, si las cosas siguen sin salir del todo un año amas, lo que necesitamos es prisa.

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.