miércoles, 25 de abril de 2012

MENUDO PARTO: FAN MOCK DRAFT

Por fin lo tenemos, nuestro Fan Mock Draft. Ha sido un parto duro de cojones y sin epidural ni nada, Llevo días con toneladas de curro y esta tarea se me ha antojado titánica. Novatada. Lo mejor de todo es lo mucho que he aprendido, de jugadores, y de otras muchas cosas. Una de las cosas que no he aprendido, por que ya la sabía, es la cantidad de gente estupenda que me rodea en este mundillo, muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, este es vuestro MockDraft, y yo solo puedo agradecéroslo.Estos son vuestros picks y vuestros comentarios, y son magníficos. A muchos de ellos los conoceréis de twitter o de otros blogs, si no es así, no os lo penséis, seguirlos porque son auténticos cracks. Perdonadme los errores que pueda haber, pero he decidido publicarlo lo antes posible, y ahora me voy a poner a repasar todo lo que no este correcto, hacedme saber cualquier fallo que veais. Y ahora al turrón, menos mal que no hay muchos Ramsmaniacos que me puedan abuchear el pick.



Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft  #1 ANDREW LUCK, QB, Stanford. En serio hay que decir algo de este? Solo falta que nos digan lo que le mide.
Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft #2 ROBERT GRIFFIN III, QB, Baylor.  Este es casi tan bueno como el otro, y si además hacemos caso a los tópicos, la tiene aun más grande. Sin embargo, saldrá en el pick 2. Que cosas. Eso si, salvo que lo haya cambiado, Greg Cosell de NFL.com lo había puesto como pick #1. Aunque viendo el resto de picks creo que Cosell venía de una whiskeria.
Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft
#3 MATT KALIL, OT, USC. Elegido por @Confusional.            . (franchisetagblog.blogspot.com) Matt Kalil es el mejor OL drafteable y MIN no lo puede dejar pasar por ir a por un WR como Blackmon
Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft #4 TRENT RICHARDSON, RB, Alabama. Elegido por @Korete. (nflnotes.es TDorNothing) Los Browns necesitan una estrella y juego de carrera, he aquí un 2x1 en el puesto 4 del Draft'12.
Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft #5 JUSTIN BLACKMON, WR, Oklahoma St. Elegido por @JavierG34. (calespfootball.blogspot.com) Y los Bucs seleccionan a...(Claiborne empezando a levantarse con la gorra Buccaneer casi puesta) Blackmon! Wha? Que? Como? llamadas, alboroto, locura... Por que sr Owner? Si, necesitabamos a un CB pero es que la ineptitud en el Wonderlic y la lesión de muñeca me hicieron dudar... Y Blackmon Es un MONSTRUO! lo sé otro WR, lo sé, no nos hacia falta... Pero ya me dareis las gracias en un futuro.

Franchise Tag Blog - NFL en español - Menudo parto: Fan Mock Draft
#6 DAVID DeCASTRO, G, Stanford. Elegido por @Elyathed (franchisetagblog.blogspot.com
Aquí es donde decis WTF? Lo peor es que podria escudarme en que Blackmon ya ha salido y que Claiborne es lerdo y su muñeca tal y cual... pero no. Aunque @JavierG34 no hubiera hecho la fea maniobra de coger a Blackmon (sin duda instigada por los Browns por no cambiarles el pick #2) tampoco hubiera elegido al WR. WTF!! al cuadrado. 
Alguno dirá ¿pero tu no decias que necesitabais receptores? Si, y no. Yo temia la marcha de Lloyd y de Amendola, pero si leeis la entrada ¿A QUIEN SE LA PASARA BRADFORD? termino diciendo: 

"...En cualquier caso, espero que Fisher tenga clara una cosa. Pese a lo que pueda parecer a la vista del año pasado, el gran problema es  la linea. Quizá por eso quiera la segunda ronda de Amendola. Si  la linea no da ni un segundo de protección, es imposible pasársela a nadie. Y en 2011 eso pasó muchas veces. (...) 36 sacks le cayeron a Bradford en 10 partidos."

Pues si, en las ultimas semanas radicalizo aun más esta opinión, nuestros receptores son jovenes y pueden mejorar. Amendola va a continuar otro año. Y aun mantengo la esperanza de encontrar algun chollo entre los saldos de la FA ( o en otras rondas del draft). Así que nuestra mejor manera de mejorar el ataque, es mejorar la linea. (o coger al futuro sustituto de Steven Jackson, que no vamos a poder). La posición de CB ya la hemos mejorado con Finnegan, y aunque seria maravilloso cerrar medio campo sumando a Claiborne, mi obsesión por la linea y proteger a Bradford con vistas al largo plazo me parecen mas importantes. Y ese, es el motivo de coger a DeCastro, el largo plazo. No vamos a ganar la SuperBowl el año que viene, pero si dejamos que Bradford pueda crecer, y aprovechamos los picks que nos dio WAS, podemos ser muy competitivos en unos años. Y para eso, lo mejor me parece coger a un jugador, que segun dicen, va a ser productivo desde el dia 0, y que probablementenos haga olvidarnos de la posicion de Guard durante años. Ya se que no es ni la más importante, ni la más glamurosa de las posiciones de la OL, pero si como dicen  puede ser como conseguir un Faneca o un Hutchinson, yo lo cojo y me olvido de ese puesto durante años.



#7 FLETCHER COX, DT, Mississippi StElegido por @Albatros1705
Un DT, en Jacksonville tienen tantos agujeros que lo mejor es que empiecen por la defensa.


#8 RYAN TANNEHILL, QB, Texas A&M  . @RealPere 
(footballspeech.com TDorNothing) Posible buen prospecto si no le presionan y trabajan con él un par de años sin ser titular.
#9 MORRIS CLAIBORNE, CB, LSUElegido por @ronde20 (footballspeech.com sportsmadeinusa.comNecesitan cornerback como el comer y además es el mejor jugador disponible. Combinación perfecta.

#10 RILEY REIFF, OT, IowaElegido por @dnef 
Estando libre la apuesta es clara, Riley Reiff, los Bills necesitan, y mucho, mejorar su OL y ese tío es un crack.
#11 LUKE KUECHLY, ILB, Boston College . Elegido por @illegalreturn @TDornothing (illegalreturn.blogspot.comFuera DeCastro que es su principal necesidad, KC puede seleccionar al mejor jugador disponible y un buen Lb siempre resulta util
#12 MELVIN INGRAM, DE, South Carolina. Elegido por @Pichoncito50 (laotranfl.blogspot.com) Demasiado fácil, el mejor jugador disponible y la mayor necesidad Melvin Ingram. Esperaba algo más dificil xD
#13 MICHAEL FLOYD, WR, Notre Dame. Elegido por @flux__
Nuestra prioridad es la OL pero con Kalil, DDC y Reiff fuera, el resto son reachs. Necesitamos un WR2 de calidad que quite presión a Fitz.

#14 MARK BARRON, SS, Alabama. Elegido por @tontxumuyayo
 Los Cowboys necesitan mejorar su secundaria y Barron es bueno tanto en cobertura, placando y acudiendo a defender la carrera, pero sobre todo su capacidad para interceptar y retornar para ganancia de yardas.
#15 QUINTON COPLES, DE, North Carolina. Elegido por @dnef
Me parece bastante clara, Quinton Coples, un poco de riesgo por su último mal año y quizá no sea el mejor equipo para centrar al chico pero les llena el hueco que más flojo tienen y el tío ha demostrado que es muy bueno, físico espectacular y ya preparado para la NFL.
#16 JONATHAN MARTI, OT Stanford.  Elegido por @RealPere (footballspeech.com TDorNothing)
Jonathan Martin, OL Stanford. Aunque a los Jets les falta pass rush, no creo que dejen pasar a Martin. Protección para Sanchez y/o Tebow en una división que será dura.
#17 DRE KIRKPATRICK, CB, Alabama.  Elegido por @ronde20 (footballspeech.com sportsmadeinusa.com Ya tenían problemas y con Leon Hall volviendo de romperse el tendón de Aquiles deben pillar CB.

#18 DONT´A HIGHTOWER, ILB, Alabama. Elegido por  @JavierG34.
 (calespfootball.blogspot.com) 
Dado que la defensa contra la carrera de los Chargers fue la número 20 el año pasado, he querido hacer el pick a este linebacker para ayudar al equipo. Mi intención era esa... LB! No hase falta desir nada más!
#19 KENDALL WRIGHT, WR, Baylor. Elegido por @Albatros1705
A pesar de que en casi todos los Mocks que he visto les adjudican un DT o DE yo no me fio de la recuperación de Knox
#20 PETER KNOZ, C, Wisconsin. Elegido por @Pichoncito50
(laotranfl.blogspot.com) Necesitan un center como el comer y creo que es el único decente de la clase.
#21 COURTNEY UPSHAW, OLB, Alabama. Elegido por @ronde20 (footballspeech.com sportsmadeinusa.comEl DE de los Bengals que más sacks consiguió la temporada pasada hizo 5.5, no les vendría mal algo de ayuda.
#22 CORDY GLENN, T, Georgia. Elegido por @Korete. (nflnotes.es TDorNothing) Jugador de línea para proteger a McCoy y sobretodo abrir puertas a Richardson.

#23 STEPHON GILMORE, CB, South Carolina. Elegido por @tontxumuyayo.
DET elige a Stephon Gilmore CB South Carolina, entre un OL y un CB que son las necesidades de Det creo que deben decantarse por el Cb y Gilmore es un top 3 en la posición, además de sus cualidades físicas (rápido y alto) destaca en la cobertura en zona y buen placador las dudas sobre su velocidad se disiparon en el combine y por ponerle una pega no se caracteriza por interceptar demasiado al Qb

#24 DONTARI POE, DT Menphis. Elegido por @Korete. (nflnotes.es TDorNothing
Toca empezar a rejuvenecer la defensa, y Poe puede ser el relevo en el puesto de NT

#25 JEREL WORTHY, DT, Michigan ST. Elegido por @JavierG34. (calespfootball.blogspot.com
Una clara necesidad de Denver  y que será de gran ayuda para Von Miller en el lado derecho.

#26 STEPHEN HILL, WR, Georgia Tech. Elegido por @tontxumuyayo
Los Texans ni tienen plan de emergencia si A.Johnson se lesiona ni consiguen librarle de ser el único foco de la secundaria rival Hill es una amenaza permanente como Wr profundo , es rápido y su tamaño y el de A.Jonhson pondrían a prueba las secundarias de toda la liga.
#27 JANORIS JENKIS, DB, North Alabama. Elegido por @illegalreturn @TDornothing (illegalreturn.blogspot.com Los Patriots han tenido un agujero tal en la posición de CB que han tenido que reconvertir a algún jugador. Es hora de solucionarlo.
#28 WITHNEY MERCYLUS, DL, Illinois. Elegido por @torderacarrasco
Necesitamos mejorar la presión sobre el QB rival. Clay Matthews ha
estado muy sólo la última temporada y necesita un compañero con el que
complementarse. Mercilus podría ser el ideal.
#29 JOE ADAMS, WR, Arkansas. Elegido por @Pichoncito50
(laotranfl.blogspot.com) Se que no va a salir ni de coña pero como podemos poner lo que nos de la gana yo quiero a Joe Adams con dos cojones. Por otro lado necesitamos un jodido retornador que haga algo decente. Lo que peor tenemos son los equipos especiales y este tio es muy bueno retornando, lo unico que se le podria pillar en tercera pero bueno.
#30COBY FLEENER, TE, Stanford. Elegido por @SepsyOline Después de hablarlo con Jed y Jim, los 49ers escogen a Coby Fleener, TE, Stanford. Top TE de la clase, conocido del coach y la amenaza que creará con Vernon davis en el juego de pase es mejor que haber seleccionado un WR. Confío mucho en Daniel Killgore en RG
#31 DOUG MARTIN, RB, Boise State. . Elegido por @illegalreturn @TDornothing (illegalreturn.blogspot.comEl traspaso de Green Ellis hace necesario buscar otro Rb que pueda ser utilizado incluso para la posición de titular.

#32 CHANDLER JONES, DL, Syracuse. Elegido por @ronde20 (footballspeech.com sportsmadeinusa.com) ...pero no muy convencido. Por ser el mejor jugador disponible y para cubrir una posible baja de Osi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.