lunes, 2 de abril de 2012

OBSESIÓN NIVEL MEGATRONS!



Lo primero de todo queria agradecer a @CapitanStubin y @JavierG34 por los dos estupendos articulos que nos han enviado de ¿porque soy fan del Fútbol Americano?, muchas gracias. Al resto os animo a que hagais lo mismo, os aseguro que es un articulo que os va salir de dentro y os va a encantar. Podeis enviarlo a  confusional.nfl@gmail.com o a franchisetagblog@gmail.com
Otra cosa, hoy en Texas, Ricky Williams era Trending Topic en Twitter, echarle un ojo a nuestro articulo y sabréis porque. Y ahora al lío, la tontería que os dije que enseñaria!


Ahí arriba podeis ver lo que me ha traido un amigo que esta viviendo en Valencia. Estoy como un crío con zapatos nuevos que se decía antes. Siempre me han gustado los petardos y el olor a polvora más que a un tonto un lapicero. Yo era el tipico crío cabrón-insoportable que iba tirandolos a diestro y siniestro aprovechando la excusa de cualquier fiesta o celebración. Por supuesto era de esos que los ponen en los regalitos con los que los canes siembran nuestras calles, con las desagradables consecuencias que todos imaginais. Una joyica vamos.
Me han advertido que me ande con ojo con estos, porque ya son un bicho respetable. Yo en cualquier caso despues de informarme le he pedido que los próximos que me traigan sean del #7 en lugar del #4. Hoy mi señora no me ha dejado estrenarlos y aqui estoy, con un monazo inaguantable. Una pena que estemos en off season y no los pueda utilizar para celebrar los TDs de Brees y Graham. Tambien podria usarlos para celebrar los TDs de Bradford, pero vienen 5 en la caja y se me podrian caducar.
De todas formas prometo desde ya, guardarme uno para septiembre y tirarlo en en el momento del Kick Off inicial de la temporada, es decir, calcular un jueves a eso de la 1 o 1:30 de la madrugada, menudas risas va a haber en mi calle.

Y todo esto viene a que, no se vosotros, pero yo en lo primero que he pensado al ver la caja ha sido en... Calvin Megatron Johnson!

No le he dicho nada al que me los ha regalado para que no se diera cuenta de que mi cabeza esta más trastornada por el football de lo muy trastornada que ya sabe que está. Lo peor es que es algo que me pasa muy amenudo. Veo NFL por todos partes, oigo NFL por todas partes. El otro día en un anuncio en la radio pensé que decian Ndamokong Suh, cosa que como imaginareis, no dijeron.¡Y lo mejor es que se que a vosotros también os pasa! En un pais en el que no se habla nada de nada de football y todo el día se esta hablando de fútbol, nosotros nos empeñamos en ver y oir NFL en cualquier parte. Esa es la prueba definitiva de nuestra obsesión nivel Megatron, de nuestro enganche absoluto a este deporte.

Este septiembre quizá tampoco se hable de Football. Pero pienso hacer que en mi calle se hable de un Megatron, aunque solo sea por una noche.





2 comentarios:

  1. Sin palabras con "Hoy mi señora no me ha dejado estrenarlos y aqui estoy, con un monazo inaguantable.".

    Cuidado con esos Megatrons, que los carga el diablo.

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.