lunes, 30 de abril de 2012

ENCUESTA DEL DRAFT Y ALGÚN APUNTE

Franchise Tag Blog - NFL en español - Encuesta del Draft y algún apunte.

Ya se ha acabado el Draft y se ha fichado a los UDFA a los que los equipos les habían echado el ojo. Tan pronto como tenga tiempo para prepararlo bien, escribire un articulo sobre el Draft de los Rams. Bueno, en realidad sobre lo que no me ha gustado de un muy buen draft: el escaso interés que parece haberse puesto en fortalecer la OL de St. Louis. Quiero dejar claro que este no es un blog sobre los Rams, pero entendereis que en estos temas, y en estas fechas, es uno de los equipos de los que mejor os voy a saber hablar, junto a Vikings y Saints. También por eso quiero hacerlo lo mejor posible, y quiero tomarme mi tiempo. Trataré de daros argumentos que creo podreis extrapolar a vuestros equipos para que sea lo más interesante posible.


Quería también agredecer que se nos haya permitido colaborar en los dos estupendos podcast que todos conocéis. Primero hace unas semanas pudimos participar en el podcast de Touchdown or Nothing que dirigen  Jordi de Illegal Return y Gines de NFL Notes, tratando el tema de la Comunidad NFL. Y hace unos días me alegra haber podido enviar una breve impresion sobre el Draft realizado por los Rams para el programa que grabarán en FootballSpeech. Gracias a los dos por haber contado con nosotros, y deciros a cualquiera que desde luego, podéis contar con nuestra humilde colaboración para lo que necesitéis.

Y ahora a la encuesta, una sencillita, pero en plan estudio sociológico. ¿ estáis contentos con el Draft hecho por vuestro equipo? ¿creeis que han hecho un buen draft? El año que viene descubriremos quienes acertaron y quienes erraron, pero ahora mismo, me parece que hay mucho más fan contento con el draft de su equipo, que descontento Creo que los abundantes movimientos de picks habidos este año han colaborado a crear esa sensación, pero me sigue pareciendo excesivo. Así que quiero que me ayudéis a comprobar si es solo una impresión mía, o realmente en este Draft, ha llovido a gusto de todos.Ojalá sea así, y hayamos cumplido con lo de en Abril aguas mil, por que ahora, llega Mayo, y nos toca hacer la travesía del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.