jueves, 29 de marzo de 2012

WINNERS & LOSERS


Hace solo un rato que me he sentado por fin y oye, me he abierto una merecida cerveza. Ha sido unos de esos dias en los que uno piensa que no va a llegar a todo ni en broma, y que el suelo va a abrirse en cualquier momento y te va a engullir. Por eso cuando al final todo ha acabado saliendo razonablemente bien uno se siente el puto rey del mundo. Todo un ganador.
Por si fuera poco y para poner la guinda, he ido a clase en bici; y si hace solo 10 días me avergonzaba de mi mismo hoy he bajado el tiempo de vuelta un 20%. Solo me falta arrasar esta noche con... bueno ya, que eso no es cosa vuestra.

Acaba de marcar el señor X desde fuera del area, ni el sabia que podia hacerlo. Hay que joderse.


Da igual, sigo positivo. Como decía, me he abierto mi merecida cerveza y por suerte, un día me hicieron el mejor regalo que pueden hacerte en esta vida o en la otra: una jarra de cerveza congelable. Es una jarra que dentro de sus "paredes" contiene un liquido. Perdonad mi ignorancia pero ese preciado liquido quiza solo sea agua. El caso es que la metes en el congelador para que el liquido se hiele, y así al usarla, te mantiene la cerveza fria, o como ha sido mi caso, te enfria una birra caliente en unos minutos. No se que haria sin ella. Beber cerveza caliente, supongo.

Tanto me ha cundido el dia, que me he animado no solo a iniciar una nueva encuesta, sino tambien a escribir un poquito. Con algo de mala leche, espero.

La encuesta es sencilla, llevamos ya muchos dias de agencia libre, la gaseosa empieza a perder fuerza, y en el mercado empiezan a quedar solo Restos y Despojos. Como le dijo el gran Manolo Arana al gran Mariano Tovar alguien pescará algún chollo en junio, y no puedo sino pensar en Wallace en STL y me toco y todo. Pero creo que ya han pasado dias suficientes para que nosotros tambien, hablemos de ganadores y perdedores de la agencia libre. Hablando de tocarse, los que se van a tocar son los mexicanos con la Lingerie Football League.

GOOOOOOL de Llorente! toma toma toma.

Las opciones por supuesto son las que todos os imaginais. Teneis además miles de paginas donde os van a decir porque los Redskins o los Bears son los winners de la free agency, o porque los Vikings o los Ravens son los losers. Los tios que se dedican a hacer esas listas os aseguro que saben mucho más de esto que yo. Y aun así, se equivocaran como bellacos, porque no nos engañemos, solo el tiempo dirá quienes han ganado y quienes han perdido. Lo que hoy se considera un moviemiento maestro con solidos argumentos a su favor, en octubre con argumentos igual de solidos y además ya provados, se considerara una gran cagada. Y si no fijaros en la gran falacia que todos nos comimos el año pasado de que el Lockout iba a diezmar la efectividad de los ataques por que era más facil destruir que construir. Al final tuvieron que explicarnos que no, que las defensas necesitan orden y el ataque puede tirar de genialidad, que no necesita de ensayos.

GOOOOOOOOOOOOOL de DeMarcos!!!! joder con los leones.

Pero voy a osar decir quien es para mi el ganador. Y encima no por méritos propios!!! Y es que, si son los resultados que en la temporada se produzcan,  los que van a acabar por decidir quien es el ganador de la agencia libre, para mi esta claro: los Patriots ganaran por goleada.

Algo han colaborado con sus decisiones, no nos engañemos. El equipo que habría ganado la Super Bowl si la hubiera jugado con medio tobillo más, por fin parece que va a tener la famosa amenaza profunda que echaba en falta. A Brady le han traido a Brandon Lloyd, y de regalo a Anthony Gonzalez para que se le pasen las penas. Y en defensa al DE Jonathan Fanene, al DB Steve Gregory y al CB Will Allen.

Pero lo que de verdad les eleva como ganadores de la agencia libre, es la inconmensurable ayuda de sus rivales de división. Si, esos contra los que tiene que jugar seis partidos. Dolphins, Bills y Jets.

Empezaré con los Dolphins, que por fin han contratado a ese QB de garantías que andaban buscando: David Garrard. Y ademas a ese gran WR, Brandon Marshall... un momento, a ese no lo han fichado, a ese lo han regalado ellos. Ala pues majos, suerte para este año una vez más.
Continuo con los que a priori lo han hecho mejor de los tres: los Bills, los que le van a pagar, 100 millonazos en 6 años a Mario Williams, una maquina el tio, no hay nada que discutir, pero una maquina que el año pasado jugo 5 jornadas. Valor y al toro que para eso sois los Bills. Para mas INRI, con lo que le pagan a Williams, y el contrato que le hicieron el año pasado a Fitzpatrick en Bufalo no van a tener ni para almuhadillas en Orchard Park. Y encima son los Bills.
Y termino con mi ídolos. Los Jets. No se desde cuando meter un lobo en un gallinero ha sido una buena idea. Bueno, quizá sea más correcto decir que han metido un cordero entre una manada de lobos, pero da lo mismo.   No le auguro nada bueno a los de NY ni con la ayuda divina, y eso que me encantaría equivocarme.

Así que nada, antes siquiera de que llegue el draft, los Patriots ya son todavía más candidatos a ganar su división que otros años, que ya es difícil. Ahora os toca opinar a vosotros.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Muniain. Esto del Athletic si que es de ganadores.


2 comentarios:

  1. Así me gusta, compañero. Es el mejor post del blog en lo que llevamos funcionando. Te dejo algunas instrucciones sobre la jarra mágica para que no tengas problamas.

    CARACTERÍSTICAS:

    Material: Plástico.
    Capacidad 350 ml.
    Tamaño:
    - Diámetro superior: 8.3cm.
    - Diámetro inferior: 9.15cm.
    Color: transparente.

    Modo de empleo:

    Introducir la jarra congelable boca abajo en el congelador durante 2-4 horas. Estas jarras tienen una cámara con un gel que se congela y hace que la cerveza este más fría durante mucho más tiempo
    No introducir en el microondas.
    No congelar por debajo de -10º C.
    No apto para lavavajillas, lavar sólo a mano.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja gracias compañero. Ya ves, es abrirme una birra, y la cosa fluye. ;)

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.